La tercera temporada de ‘Stranger Things’ triunfó el año pasado en Netflix. 20 millones de suscriptores de Netflix gozaron y sufrieron con una de las series más impresionantes de la plataforma y aunque probablemente a estas alturas ya has visto todas las temporadas, te quedaste con las mismas preguntas que todos ya  ‘Stranger Things 3’ nos dejó con algunas preguntas, sobre todo tras su escena post créditos.

Los hermanos Duffer no han dudado en brindarnos algún que otro detalle sobre esta esperada temporada, habiendo revelado a Deadline que esta temporada contará con una estrella invitada muy especial.

“Tenemos un par de cameos especiales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos. Sabes, escribes un papel para ellos y les preguntas si quieren hacerlo”.

Además, a través de la cuenta de Twitter Stranger Writerstambién hemos podido saber que los escritores de la serie han acabado los guiones de la cuarta temporada, que tendrá nueve capítulos y el primero de ellos se llamará “The Hellfire Club”.

Fuente: Fotogramas