Super Nintendo World, el parque temático basado en videojuegos más grande del mundo se retrasará indefinidamente su apertura.

Universal Studios Japón tendrá que buscar una nueva fecha para la apertura del parque, ya que el Covid y las disposiciones del país ante la pandemia, han atrasado indefinidamente la apertura de parques, plazas comerciales y eventos masivos.

apertura nintendo world retrasada

Los portales NHK World-Japan y Slashfilm fueron los primeros en informar sobre este cambio de planes, mencionando que originalmente la presentación del establecimiento estaba prevista para darse aprovechando el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, existen proyecciones que afirman que, si las puertas se abrían para entonces, el número de visitantes se dispararía, lo cual representaría un riesgo para la forma tan responsable como se ha manejado en dicho país la emergencia sanitaria.

El anuncio del parque se dio en 2016 y se mencionó que habría juegos basados en Super Mario Bros. y Donkey Kong. En preparación para la eventual apertura de Nintendo World, los invitamos a que vean este video donde se da una idea de cómo será la experiencia para aquellos que acudan a divertirse al lugar.

Fuente: Cinepremiere