Fantastic-4-Cinema-Gizmo

El director de Capone, abandona sus redes sociales.

¿Recuerdas los Cuatro Fantásticos?… sí tu respuesta es negativa, no te culpamos, la cinta dirigida por Josh Trank ha sido catalogada como la peor adaptación de este cuarteto de superhéroes y también, uno de los peores fiascos de mercadeo.

Su director se vió envuelto este fin de semana en una serie de controversias con varias fans de Marvel y que también aprovecharon la oportunidad para “criticar” la nueva cinta del director: Capone, que cabe recordar, ha sido ampliamente recomendada por la crítica especializada la cual ya postula a su protagonista Tom Hardy como un serio candidato al Oscar.

Josh Trank

En su momento, Trank fue altamente criticado por su interpretación de 2015 de la cinta de Marvel, pero el 27 de junio por la noche el director volvió a ser acosado por seguidores en las redes sociales.

Después de recibir críticas tanto de Los Cuatro Fantásticos como de Capone, el director claramente tuvo suficiente y compartió sus últimas palabras resaltando algunos aspectos como que en su momento Stephen King citó su guion en un tweet, que aún es el director más joven en tener una película número 1 en taquilla y que todos aquellos que lo critican deberán lograr algo interesante con sus vidas. De igual forma, resaltó el movimiento Black Lives Matter.

Según ComicBook Movie, el director más tarde, eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram, decidiendo claramente que estaba harto de ser acosado por una mala película en su carrera en la que trabajó hace media década.

Fuente: Cinepremiere 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .