¿Un remake de Twister?

Y en una época de remakes y remakes sin sentido (o probablemente no tan necesarios) al parecer, Universal Pictures se encuentra interesado en crear una nueva versión de Twister, el éxito taquillero de 1998.

Según Variety, elegido a para dirigir la cinta será Joseph Kosinski, realizador de títulos como ‘TRON: Legacy’ o ‘Top Gun: Maverick’, para ocuparse de dirigirlo, aunque de momento están en plenas negociaciones. También parecen estar en mitad de una búsqueda exhaustiva para encontrar guionistas, todo bajo el mando de Frank Marshall, productor encargado de traernos este nuevo ‘Twister’.

La película original, escrita por Michael Crichton y Anne-Marie Martin, contaba como dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado. ‘Twister’ fue la segunda película más taquillera de 1996 con unos ingresos mundiales de 494 millones de dólares, y de momento se desconocen más detalles sobre esta nueva versión.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: