The Falcon and the Winter Soldier: ¿En formato de película?

Bien, Disney+ y MCU de Marvel estarán relacionados de forma íntima. Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizarán uno de los proyectos más importantes de la empresa, y hoy, uno de los protagonistas hablan del cómo la serie será la portadora de una calidad digna de las cintas de la saga.

En entrevista con Variety, el histrión afroamericano (quien también ha trabajado en shows como Black Mirror) confesó que la experiencia en el set de The Falcon and the Winter Soldier ha sido muy ajena a la dinámica televisiva y muy próxima al ámbito fílmico.

«Lo estamos filmando exactamente como una película. Todo el mundo que había trabajado antes en televisión decía: ‘Nunca he trabajado en un programa como éste’», dijo. «La forma en que estábamos filmando se siente exactamente como si estuviéramos rodando una película cortada para el show. Entonces, en lugar de una película de dos horas, [tenemos] una película de seis u ocho horas.»

En marzo, la venidera serie tuvo que poner pausa a su producción debido a la pandemia de coronavirus. Días antes, el cast y crew se había traslado a República Checa, previendo tres semanas de rodaje. Al respecto, Anthony Mackie confesó que esta crisis le hizo ver como la Casa de las Ideas no es tan todopoderosa como creía.

«Estábamos en Europa, y todo enloqueció. Entonces nos suspendieron dos semanas antes del cierre en EE.UU.», comentó a Variety. «Fue realmente asombroso porque siento que somos el primer show o película de Marvel con limitaciones de presupuesto. Y mi experiencia siempre era: ‘Es Marvel, podríamos filmar para siempre’. Y ellos dijeron: ‘No’. Así que fue una experiencia muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertida.»

Y añadió:

«Esas películas son como un campamento de verano. Y este show no fue diferente. Éramos el mismo grupo de personas, uniéndose para que funcionara, junto con los dobles de riesgo. Todo está en otro nivel. Cada serie, cada película, simplemente la empujan, la llevan hasta el límite. Con suerte, toco madera, volveremos pronto.»

The Falcon and the Winter Soldier aún tiene programado estrenar en agosto de 2020, a través de Disney+.

Fuente: Cinepremiere

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: