¡Bien!…¡Al parecer la Fase 4 del MCU sigue en un suspenso provocado por el Covid!, y si es positivo o no, no lo sabremos nunca, lo importante es que muchas noticias alrededor del universo de Marvel siguen cocinándose y son muchos los rumores que han salido las últimas semanas que nos tendrán expectantes al futuro del basto nivel creativo de la productora.

Se están sentando las bases para Doctor Doom

marvel rumores fase 4

Todos sabemos que las películas de ‘Los Cuatro fantásticos’ de Fox no le hicieron justicia a Doctor Doom. Parece ser que Marvel está preparando el terreno de lo que podría ser la aparición del Doctor Doom o su sucesora, Latveria. Cuentan que podría aparecer mencionada en una película anterior, de la misma forma que Wakanda en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Victor Von Doom y Lucia Von Bardas podrían así aparecer antes en otros títulos, como Black Panther en ‘Civil War’ para luego tener su propia película o serie, no especificada. Aunque aún no está claro el cómo, parece ser que uno o ambos de estos personajes tendrán algo que decir en la Fase 4.

Deadpool vs. Marvel

"deadpool"

El tuitero experto en filtraciones Roger Wardell compartió recientemente unas ideas muy locas de Deadpool. Afirma que la idea de Reynolds para ‘Deadpool 3’ implica que “Deadpool mata al Universo Marvel de Fox” y que ‘Michael Bay estaría cerca de dirigir la película”.

Recordemos que Reynolds trabajó con Bay en ‘6 Underground’, una película escrita por los guionistas de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick, así que tampoco sería tan extraño.

¿Otro equipo de superhéroes en el MCU?

marvel rumores fase 4

Tanto los X-Men como ‘Los 4 fantásticos’ le dan a Marvel cientos de superhéroes con los que jugar, quizás demasiados para seguir agrupados en Los Vengadores. Por eso podrían estar planteándose formar el grupo canadiense de superhéroes, Alpha Flight. Vinculado a los cómics de Lobezno, el grupo podría ser el principio de un nuevo concepto de equipos internacionales de superhéroes y dejar de situar casi todas las acciones de las películas desde una perspectiva puramente estadounidense.

Una cara familiar de ‘Daredevil’

marvel rumores fase 4
Marvel

El lanzamiento de Disney + acabó con las series de Marvel en Netflix. El futuro de esos héroes todavía no está claro pero sus fans siguen pidiendo a Marvel que no se olvide de ellos. Precisamente en torno a ‘Daredevil’, Murphy’s Universe cuenta que la directora de casting de la compañía, Sarah Finn, está buscando a una actriz sorda que sea nativa americana, indígena o latina, “independiente, atlética y brillante’ para un personaje de 20 años de edad. Aunque no tenemos más confirmación, todos piensan que podría tratarse de Echo. El interés amoroso de Matt Murdock, Echo es una Ronin así que también podría cruzarse con Ojo de Halcón en su serie para Disney + y ser la compañera perfecta para acompañar al personaje durante su pérdida de audición.

Fuente: Fotogramas