Spiderman: Miles Morales….¡La controversia!

Todos los títulos anunciados para la PS5 han sido tan criticados como ovacionados, y ahora, la nueva era de la consola comienza con una interesante controversia.

El trailer del videojuegos Spiderman: Miles Morales alcanzó hasta 12 millones de visitas. Sin embargo, ahora el avance posee tan sólo 2 millones. ¿La razón? YouTube dió de baja el audiovisual por derechos de autor y esta acción tiene molestos a los fans.

Muchos podrían preguntarse qué clase de derechos de autor podría violar el trailer de un videojuego del cual tanto Marvel como Sony poseen los derechos, pero al parecer fue una compañía francesa enfocada en realizar juegos de video para móviles, la que habría hecho el reclamo.

Se trata de Gameloft, una compañía en el pasado ha llevado a cabo juegos para celular sobre el personaje y muchos otros. Entregas como Spider-Man: Total MayhemThe Amazing Spider-Man 1 y 2, o Spider-Man Unlimited, por mencionar algunos.

Acorde al sitio de YouTube, el video fue dado de baja de la plataforma por un problema de derechos iniciado por la compañía Gameloft. Aunque no se conocieron más detalles al respecto, el trailer fue colocado de nueva cuenta, probablemente tras alguna especie de solución entre aquella compañía y Sony, la cual no se hizo pública.

Spider-Man: Miles Morales

No obstante, esta controversia de cualquier forma tiene a los fans molestos, quienes aseguran que las reglas de derechos de autor de YouTube están mal diseñadas y esto permite que literalmente cualquiera pueda ocasionar que un video sea dado de baja.

A pesar del conflicto, el trailer ahora puede ser visto aquí y ha recuperado los millones de visualizaciones que había perdido luego de la confusión con YouTube.

Ademas, los planes de su lanzamiento para finales de este año siguen adelante sin ninguna dilación. Spider-Man: Miles Morales fue el primer gran anuncio durante el evento de PlayStation en el que también se revelaron otras nuevas franquicias de juegos y los detalles, así como la apariencia, de la nueva consola.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: