Michael Keaton…¿Otra vez Batman?

¿Quién no puede recordar a Michael Keaton como Batman?

El actor se enfundó con el traje del murciélago allá por el año de 1989. En ese momento, el actor de la mano de Tim Burton creó un personaje tan grande como memorable, digo y a la altura del Caballero de la Noche.

Michael Keaton Batman GIF - Find & Share on GIPHY

Keaton pasó a la historia como uno de los mejores superhéroes de la historia y hoy, 30 años después lo podremos ver de nuevo enfundado en el traje del mítico Bruce Wayne.

La atropellada cinta de The Flash, según The Wrap y The Hollywood Reporter, será la cinta donde aparezca Keaton en una situación que aún se desconoce, sin embargo, los más probable es que la cinta abra la puerta a un “multiverso” de personajes de DC que encadenaran varias cintas de los personajes de los comics.

Originalmente se esperaba que la película esté basada en Flashpoint, un cómic en el que Batman es Thomas Wayne (padre de Bruce). Sin embargo, la inclusión de un Bruce Wayne entrado en años nos indica que quizás será una versión distinta a lo que imaginamos. Por último, la idea del multiverso de DC Comics no es nueva. De hecho, es algo que ya ha formado parte del universo de Arrow y Flash en las series de televisión creadas por la cadena The CW, en las que incluso hizo un cameo el Flash de Ezra Miller.

Fuente: Gizmodo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .