¿Cómo se prepara Robert Pattison para ser Batman?

Pues bien…¡La polémica sigue! The Batman se ha convertido en el centro de todo esto durante los últimos veces, ahora, el actor ha mencionado para la revista GQ cual es el entrenamiento para convertirse en el nuevo “Caballero de la noche”

En la publicación se desplegó una tabla donde podemos apreciar la serie de actividades físicas que realiza para convertirse en Batman. Entre ellas destacan salir a correr diariamente, seguir una dieta estricta y poner en práctica un serie de ejercicios, que quizás, no necesariamente son para aumentar su masa muscular, al estilo de su antecesor: Ben Affleck.

  • GIMNASIO: Hacer abdominales rápido que implica un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos, luego un circuito de abdominales de bicicleta, ejercicios oblicuos con mancuernas, abdominales dobles y el ejercicio del superman, con tres series de 25 repeticiones por movimiento.
  • CORRER: El británico corre entre 5 o 10 kilómetros, tres o cuatro veces por semana.
  • AL AIRE LIBRE: Además de cumplir su rutina dentro del gimnasio, Pattinson realiza rutinas de ejercicios con sacos de arena al estilo militar en la playa. También boxea y lo complementa con largas caminatas como una forma de relajar y liberar la mente.
  • ALIMENTACIÓN: También ha tenido que eliminar el alcohol de su dieta; así como la carne procesada y cualquier alimento frito. Todo esto, como una forma de acelerar su transformación física.
Robert Pattinson rutina The Batman
Imágenes: We Got This Covered

Hacia finales de 2019, surgieron rumores sobre el retraso de la producción debido a que Robert Pattinson no podía ponerse en forma para interpretar al encapotado. No obstante, en esta reciente entrevista el intérprete manifestó no sentir ninguna especie de temor por el reto físico que implica convertirse en Batman.

«En todos los proyectos en los que he participado, he llegado queriendo aprender y abordar nuevas cosas. Eso es generalmente al encarnar un personaje, y a alguien que tiene una personalidad diferente a la mía, pero tener que hacer una transformación completamente física también se siente emocionanteAl final, no tengo miedo del fallo. Es justo decir que soy un poco más ambicioso en los papeles que escojo ahora. Hace unos años, habría corrido lejos de cualquier cosa desde la perspectiva física«, dijo.

The Batman  reanudará filmaciones el próximo mes de julio en Reino Unido y tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: