Cinemex: ¡Boletos gratis al personal de salud!

El día de ayer, informamos de las medidas de seguridad que implementará Cinemex para su reapertura, sin embargo, ahora se sabe que la cadena de complejos creó una promoción que tiene como objetivo reconocer a los verdaderos héroes que han surgido en medio de la pandemia: aquellos que pertenecen al personal de la salud ofreciendo entradas de cine gratis. Por otro lado, se anunció que ya no harán uso menús impresos.

Dinámica «Héroes con bata»

Con el nombre “Trabajadores de la salud” o «Héroes con bata», la dinámica pretende ofrecer entradas gratis a las personas que se dedican a cuidar el bienestar de los demás. Es en este sentido que se han presentado los siguientes requisitos para solicitar el beneficio.

Para empezar, se deberá mostrar alguno de estos documentos:

  • Cédula profesional que acredite a la persona como profesional de la salud.
  • Título profesional que acredite haber concluido alguna de las carreras del sector salud.
  • Credencial vigente con foto que lo(a) acredite como trabajador(a) del sector salud.
cine gratis personal salud

Por otro lado, destaca el hecho de que, en las bases se menciona lo siguiente:

Al momento de presentarse en la taquilla de la sucursal elegida, se deberá mostrar cualquiera de los documentos mencionados anteriormente. Al hacer esto, el cliente será acreedor a un boleto gratis para cualquier función en estas salas: tradicional, 2D, 3D, Cinemex Premium, CinemeXtremo, 4D Cinemex, Platino y Palco Cinemex.

La acción de prestarle servicio a las doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros de manera gratuita no es exclusiva de las exhibidoras cinematográficas, pues en restaurantes y servicios de transporte ya se ha hecho lo mismo.

Por si esto fuera poco, también se ha informado que en todos los establecimientos de la empresa se prescindirá de los menús físicos, tanto en dulcería como en otras áreas de las salas Platino donde se vendan alimentos. El portal de El Financiero menciona que la nueva técnica de la que se tendrá que hacer uso para revisar la oferta de comestibles será la siguiente: todo se hará a través de la utilización de un código QR.

Ofrecer entradas gratis al personal de la salud y deshacerse de los menús físicos son dos muy buenas medidas por parte de Cinemex para evitar la propagación del virus. Ahora, a esperar que los lineamientos se acaten debidamente.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .