Negan tendrá su propio spin off en The Walking Dead

El pasado 2019 Robert Kirkman decidía poner fin a su cómic de ‘The Walking Dead‘ tras 16 años creando nuevas historias para los supervivientes del apocalipsis zombie. Lo hacía de golpe y sin previo aviso; sin embargo, parece que esa despedida no fue un punto y final, más bien un punto y aparte. Se ha hecho público que el escritor vuelve al mundo post-apocalíptico con una nueva novela gráfica centrada en uno de los villanos favoritos de la historia: Negan.

Negan Lives es el título de este nuevo spin-off, que estará disponible el próximo mes de julio y seguirá las andanzas del personaje que en la pequeña pantalla interpreta Jeffrey Dean Morgan tras haber sido rechazado por la sociedad. Esto es, que servirá como explicación de lo ocurrido con el personaje tras la última aparición de Negan en el cómic en el tomo 174. Este Negan ermitaño tiene a Kirkman como el encargado de escribir la historia y Charlie Adlard está detrás de las ilustraciones.

El ejemplar, que estará disponible exclusivamente en tiendas físicas y no se venderá online, llega con un fin benéfico: todo lo recaudado irá destinado a las tiendas de cómics. “Los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond Comic Distributors me inspiraron para dejar claro lo esencial que es el mercado directo para nuestra industria. Aunque Charlie Adlard y yo habíamos dejado la saga, esto ha sido algo especial que queríamos hacer por los dueños de las tiendas, quienes hicieron que nuestro trabajo fuera un éxito”, ha señalado Kirkman en un comunicado.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: