La temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine será reescrita por completo

Tras las polémicas suscitadas por la muerte de George Floyd y el enorme arrastre del movimiento Black Lives Matter, la octava temporada de la serie cómica Brooklyn Nine-Nine, será reescrita por completo.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Crews reveló que los creadores del programa están haciendo todo lo posible para reestructurar y no glorificar la brutalidad policial. Los episodios que ya se habían hecho para la nueva temporada se tiraron a la basura para que el equipo pueda comenzar de cero y discutir durante la elaboración de la serie la situación.

«Hemos tenido muchas conversaciones profundas al respecto y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea verdaderamente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible. Nuestro showrunner Dan Goor tenía cuatro episodios listos y los tiró a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección va a ir».

La serie, una parodia a las situaciones que suceden en una estación de policía donde el racismo y el humor negro son parte fundamental de la misma, ha tenido que sufrir un cambio radical para manejarlo a los nuevos tiempos que vive el país y sus movimiento sociales.

Terry Crews Brooklyn Nine-Nine

En dicha entrevista, el actor también aprovechó para contar su propia experiencia con la brutalidad policial y para recalcar la importancia del movimiento Black Lives Matter.

«Es algo por lo que todo hombre negro ha pasado y es difícil tratar de que otras personas lo entiendan. Tengo que decir, justo aquí, lo que está sucediendo en este momento es el movimiento Me Too de Black America. Siempre supimos que esto estaba sucediendo, pero ahora los blancos son comprensivos.

El video de George Floyd que salió literalmente abrió el mundo porque ahora lo has experimentado y tienes que pasar por el mismo trauma que atraviesa la América negra».

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: