¡Bien!…¡Este 2020 prácticamente estuvo perdido en materia de estrenos y nuevas noticias!, sin embargo, muchas cosas se cocinan ya para el siguiente año donde muchas novedades y estrenos ya están programados.

Uno de los estrenos que se esperan es Black Panther 2 donde tendremos una gran sorpresa y una esperanza para todos los fans de uno de los grupos más grandes del universo Marvel: Los cuatro fantásticos.

La artista digital Camille Vialet ha lanzado un interesante arte conceptual de cómo sería el relanzamiento de uno de los villanos más importantes de Marvel, Dr. Doom. En el arte aparece T’Challa / Pantera Negra siendo asediado por Doctor Doom, quien presume de una proporción mayor, pero en segundo plano. La imagen discurre entre un color verde resplandeciente y un morado que hace alusión al vibranium.

Al héroe y al villano los hemos visto enfrentarse en el cómic Doomwar (2010) de Jonathan Maberry. La historia plantea una batalla en la que Black Panther y todos los wakandianos se enfrentan a Victor von Doom, quien desea hacerse con el vibranium.

Doctor Doom Black Panther

De nueva cuenta bajo la silla directiva de Ryan CooglerBlack Panther 2 llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. Pero mientras tanto, la Fase 4 abrirá con Black Widow el 6 de noviembre de 2020.

Fuente: Cinepremiere