Para muchos era algo irrelevante. Para otros una interesante forma de cerrar una de las franquicias más grandes de la historia del cine y para otros más, una nueva oportunidad de conocer la historia de Daniel San y todos sus problemas con el dojo más grande del valle.

Ante su salida inminente de YouTube, la serie aseguró que estaban abiertos a muchas posibilidades para su tercera temporada que caerá en blandito en la empresa digital líder en el streaming.

El lunes 22 de junio por la mañana se anunció que Sony Pictures Television había llegado a un acuerdo para enviar a Cobra Kai a Netflix antes de su tercera temporada. La próxima tercera entrega de la serie se producirá como un original de la plataforma y que las dos primeras temporadas estarán disponibles en Netflix a finales de este año (vía Comicbook).

Previamente, las dos empresas que se disputaban una dura competencia para hacerse con los derechos de transmisión del programa eran Netflix y Hulu. Por otro lado, en su momento se desconocía qué sucedería con las primeras dos temporadas ya que los episodios ya estrenados se podrán ver de manera no exclusiva, por lo que hubieran sido compartidos entre YouTube y la plataforma que ganara el torneo de la serie.

Ahora, sabemos Netflix ya confirmó que las dos primeras temporadas de Cobra Kai llegarán este año, por lo que podremos disfrutar de todos los episodios en su plataforma.

Fuente: Cinepremiere