Jurassic World…. ¿Más segura que nunca?

Lentamente las producciones de Hollywood se están reintegrando a sus labores, y hasta momentos, muchos actores y actrices han externado su preocupación sobre los métodos que ocuparán para su resguardo en esta pandemia por Covid-19.

Bryce Dallas Howard ha sido una de las actrices que ha externado su opinión al momento de reintegrarse a la tercera parte de Jurassic World: Dominion.

protocolos filmación jurassic world

Ha habido mucha comunicación. Están llevando las cosas más allá. No regresaríamos a trabajar si no nos sintiéramos seguros. Además, estamos manejándolo un día a la vez, ¿sabes? Estoy agradecida de tener un empleo”.

La tercera parte de la saga reinició sus rodajes en Inglaterra la semana pasada las cuales serán a marchas forzadas ya que el estreno de la cinta se prevé que sea a mediados de junio del 2021.

En este sentido, no resulta extraño que la actriz y su coprotagonista Chris Pratt se estén preparando para volar al set en días próximos. Su regreso a la acción sin duda es un reflejo de la tranquilidad y la confianza con la que se está manejando todo. Estas fueron sus palabras:

“Lo que se siente bien sobre esto es que es que diariamente hay una conversación, la comunicación es constante con todos los actores y con todas las personas que son clave para el equipo. Nosotros siempre decimos ‘Bueno, ¿cómo vamos a hacer esto? ¿Cómo vamos a hacerlo con seguridad?’ No hacemos compromisos que puedan poner en peligro la salud de alguien”.

El filme contará con las actuaciones de Howard, Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Justice Smith, Omar Sy, Daniella Pineda, DeWanda Wise, BD Wong e Isabella Sermon.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: