Kenneth-Branagh-Cinema-Gizmo

“Quiero volver al cine de superhéroes”: Kenneth Branagh

Cuando la primera cinta de Thor salió a la luz, muy pocos medios de la crítica le daban un futuro relevante al Dios del trueno en el cine. El director británico Kenneth Branagh fue el responsable de traer a nuestra vista una aceptable adaptación del comic de Marvel el cual se convirtió en un parteaguas para el MCU y las historias subsecuentes.

En declaraciones hechas a ComicBook, Branagh se ha mostrado entusiasmado con la idea de volver a dirigir una película de Superhéroes basados en los cómics, aunque no ha especificado ningún plan al respecto, o si se estaba refieriendo a Marvel, a DC o a otra editorial. Simplemente comentó que le encantaría regresar al género y que quizá suceda en el futuro.

Cuando se hizo aquella película, el Universo Marvel era algo completamente nuevo y los desafíos tonales eran inmensos. ¿Cómo encuentras una manera de hacer que tu película encaje entre las cuatro primeras películas? Fue un reto de lo más extremo. Teníamos por delante la brillantez del Iron Man de Robert Downey Jr. y Jon Favreau. Ya habíamos tenido a Hulk, que no había funcionado como esperaban. Teníamos al Capitán América… Teníamos por delante el trabajo de encontrar el tono adecuado para aquel tipo de cabello rubio y su puente del arcoíris.

Sabíamos que iba a ser complicado.

El director no tomo la batuta de la segunda parte de Thor la cual fue dirigida por Alan Taylor y considerada una de las cintas más flojas de la trilogía que tomo su curso de la mano de Taika Waititi.

Por el momento no existe un plan para Branagh que se encuentra enfocado con la adaptación para Disney+ de Artemis Flow que se encuentra de forma espectacular en sus adelantos, labrando probablemente su regreso a la gran pantalla, aunque, por su experiencia, es digno de una segunda oportunidad en Marvel.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .