DC Fandome: El puente a la creatividad

DC comics sigue intentando recuperar terreno con Marvel, por lo tanto, se encuentra muy interesado en seguir “llegando” a sus fans de base e integrarlos a los diferentes proyectos de la empresa junto con su casa distribuidora Warner Bros.

DC Fandome es el nuevo esfuerzo de la empresa de comics para que sus fans puedan acceder a lo que ellos han bautizado como el DC multiverse, una fusión que contará con todos los superhéroes y supervillanos donde los fanáticos recibirán imágenes y las últimas noticias de de WB Games, películas y TV, y cómics.

 

La experiencia DC FanDome estará dividida en seis espacios diferentes donde se vivirá el universo de DC desde diferentes perspectivas:

DC FanDome

DC Hall of Heroes

El epicentro del DC FanDome es el Hall of Heroes, lugar donde pueden disfrutar de una programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas.

DC WatchVerse

En este espacio serás espectador de horas de contenido imperdible proveniente de todo el mundo. Desde paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con el elenco, los creadores y el equipo detrás de escena de las películas de DC, los programas de TV, Home Entertainment y los diferentes juegos.

DC YouVerse

En este espacio los protagonistas son los fans, ya que podrás descubrir una gran variedad de contenido generado por los usuarios como cosplays y piezas de arte conceptual.

Para este espacio, los fanáticos de DC Comics podrán compartir sus trabajos inspirados en el multiverso de los superhéroes. La convocatoria está abierta e invitan a los fans a que compartan sus «cosplays, maquillaje, tatuajes e incluso su propia Baticueva». Para enviar tu material puedes acceder en el siguiente enlace.

DC KidsVerse

Este espacio de entretenimiento dedicado exclusivamente a los niños es un mundo especial que presenta una amplia gama de actividades familiares para los más jóvenes. A este espacio se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com.

DC InsiderVerse

En este espacio basado en la creatividad, se parte de un video central con el legendario artista y editor de CCO / DC Jim Lee, presidente de la producción cinematográfica basada en DC Walter Hamada, y Greg Berlanti, el productor ejecutivo creador de DC TV Arrowverse, quienes darán la bienvenida a los fanáticos con una introducción muy especial. A partir de ahí, se podrá ver un detrás de escena con quienes dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

DC FunVerse

En el último espacio del DC FanDome, podrás llevar a cabo actividades interactivas como DIYs de la armadura de Wonder Woman 1984 o el Batimóvil. Además, podrás disfrutar del lector de cómics, de obsequios digitales y una tienda llena de productos con algunas exclusivas de edición limitada.

DC FanDome

DC FanDome se llevará el 22 de agosto a las 12 PM (horario del centro de México) y comenzará con una conferencia. Tras su inicio, estará disponible durante las siguientes 24 horas. El contenido llegará a los siete continentes, por lo que podrás disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo. Todo se llevará a cabo en el sitio web DCFanDome.com que aún no se ha habilitado.

Con información de Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: