El cierre de la décima temporada de The Walking Dead será en julio

El final de la décima temporada de ‘Walking Dead’ sigue sigue siendo uno de los grandes pendientes de AMC, que tuvo que retrasar su estreno debido a la llegada del coronavirus y el consecuente paro de todas sus producciones.

La serie debía terminar el pasado 12 de abril, sin embargo, lo único que tuvieron los fans fue una pantalla que dejó en suspenso a los espectadores y el cierre de los eventos de la décima temporada.

Comicbook, aseguró que  California, donde están los estudios de post-producción de la ficción de zombies, permitió que la producción de películas y televisión se reanudara el pasado 12 de junio, lo que está llevando a muchos a pensar que el equipo ya ha vuelto a ponerse en marcha con “A Certain Doom”, el decimosexto episodio. Al fin y al cabo, ya Greg Nicotero señaló que “creo que una vez que que tengamos la oportunidad de volver a trabajar, probablemente tardemos una semana y media o dos semanas”.

Dado que el rodaje ya está terminado, quizá el mayor problema en estos tiempos donde se requiere distanciamiento social, y solo faltan unos retoques de post-producción, de ahí que se empiece a hablar de una fecha de estreno tan reciente.

Además, un posible punto de aterrizaje para este episodio podría ser coincidiendo con el fin de semana de la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar como un evento virtual gratuito del 22 al 26 de julio. Sin embargo, aun no se ha confirmado por parte de AMC, quien tenía la intención de lanzar su nuevo spin-off al mismo tiempo que el final de temporada de ‘The Walking Dead’.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: