Matrix 4: ¿Cómo se sienten los actores?

Para muchos no era necesario, para otros no existe una razón en los argumentos para crear una nueva cinta y probablemente una nueva trilogía, pero para muchos más, la nueva cinta de Matrix se convierte en un parteaguas para una de las saga más queridas por la gente.

Los protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, retoman sus papeles originales y hasta el momento se han encontrado herméticos en como se abordarán sus personas 20 años después de la última cinta.

En entrevista sostenida con la revista  Empire Magazine, Moss explica que para ella ha sido un sube y baja de emociones el poder regresar a la franquicia que la convirtió en una leyenda:

Nunca creí que esto pasaría. Nunca estuvo en mi radar. Cuando [el guion] llegó a mí en la manera en que fue llevado a mí, con inmensa profundidad y toda la integridad y arte que podrías imaginar, pensaba, ‘Esto es un regalo’. Fue muy emocionante.”

Reeves añade:

Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una maravillosa historia que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacer [la película]. Trabajar con ella de nuevo es increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos.”

La cinta, en producción desde agosto del 2019, solo ha revelado algunas fotos a través de las cuentas de twitter oficiales, pero nada aún de ningún argumento representativo del guion.

Además del regreso de Reeves, Moss y Pinkett Smith, el cast se conforma por los previamente anunciados, la actriz mexicana Eréndira Ibarra (Sense8, Las Aparicio), Jonathan Groff (Mindhunter), Toby Onwumere (Sense8, Empire), Neil Patrick Harris (Gone Girl), Jessica Henwick (The Defenders, Iron Fist) en papeles por ser detallados, y Yahya Abdul-Mateen II (UsAquaman, Watchmen) en rol protagónico. Jada Pinkett Smith retoma su rol como Niobe.

Los detalles del argumento se desconocen de momento. Algunas fuentes creen que podría tratarse de la historia de un joven Morpheus, quien sería interpretado por Abdul-Mateen. Se cree que Henwick interpretaría una versión femenina similar a Neo.

El calendario de estrenos se ha modificado y de continuar así, la cinta se estrenará probablemente para diciembre del 2021.

Fuente: Cine3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: