Wanted 2….¿Aún a la vista?

En el 2008, Wanted,, protagonizado por Angelina Jolie y James McAvoy resultó un ser un agradable propuesta a la vista.

Después de la desenfrenada y violenta primera entrega la secuela fue rápidamente anunciada; sin embargo, han pasado tantos años de silencio que ya dábamos por hecho que la idea estaba definitivamente abandonada. Sin embargo, el director de la cinta original, Timur Bekmambetov, nos ha sorprendido a todos volviendo a hablar del tema.

Quizá la historia que tiene en la cabeza para esta segunda entrega no la haya revelado, pero lo que tiene claro Bekmambetov es, que si le dejan, retomaría el proyecto. Y además con un nuevo estilo de rodaje. Resulta que en su cabeza pulula, como recoge Deadline, lo siguiente:

“Tal vez haga la secuela [‘Wanted’] en Screenlife. No puedo imaginar que un asesino en el mundo de hoy corriera con un arma. ¿Por qué? Él usará drones, usará tecnología informática, probablemente. No necesitas doblar balas más. Necesitas doblar ideas”.

Suena interesante, desde luego. Y en realidad, dados los tiempos actuales que corren de revivir historias pasadas esta secuela puede volver a flote cuando menos lo esperemos. Además, Universal Pictures recientemente firmaba un trato con el director para producir cinco películas utilizando la tecnología Screenlife que menciona el cineasta, la cual consiste en abandonar las cámaras tradicionales para trabajar con cámaras de smartphones, cámaras web y pantallas de ordenador. ¿Ha llegado finalmente el esperado momento? Crucemos dedos.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: