El hombre de acero 2 ha sido un proyecto que no se ha concretado por miles de razones. Al parecer, ese interesante halo de problemas que siempre tienen la cintas de DC han infectado al kriptoniano que tiene un gran problema en puerta: Un trato con J.J Abrams

Según medios especializados como ComicBook aseguraron que uno de los problemas de esta unión sería que el creativo probablemente decida quien sería el nueva Superman y probablemente (Ooootra vez) reiniciar la franquicia desde cero.

“Si tu plan es atraer a un realizador de alto rango como J.J. Abrams para dirigir una propiedad como Superman, este va a demandar que pueda darle el rol titular a quien quiera”.

Al parecer las charlas con Cavill, que ha tenido una gran aceptación en The Witcher, han sido prolíficas y han mantenido al actor en la mente de Warner Bros., sin embargo, ante la unión, es probable que al final puedan prescindir de él.

Hablando de WarnerMedia, la compañía recientemente reveló pistas sobre un posible regreso de Ben Affleck como Batman; Por su parte, J.J. Abrams desarrollará una serie precuela a El Resplandor.

Fuente: Cinepremiere