Spiderman into the Spiderverse 2….¡En producción!

Tras el Oscar que se llevó ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ era lógico que Sony apostara por una nueva entrega de las aventuras animadas del Spider-Man de Miles Morales en el multiverso. La noticia llegó al poco después, seguramente también empujada por los muy estimables 375 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Y aunque nada habíamos vuelto a saber de esta secuela, que tenía su fecha de estreno fijada para abril de 2022 y que finalmente parece que llegará unos meses más tarde, en octubrehoy llegan muy buenas noticias: la producción está oficialmente en marcha.

El animador Nick Kondo ha sido quien ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales, donde, junto a un vídeo teaser especificaba que hoy era el primer día de trabajo de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’

Aunque el vídeo no ofrece ningún pista real sobre la trama de la secuela que dirigirá Joaquim Dos Santos, pero la noticia en general es fantástica, tanto para el sector en general, después de tantos meses anunciando solo cancelaciones y retrasos, como para Sony en particular.

Sin duda es una buena noticia también para el universo Spidey en general, pues hasta ahora solo había podido comunicar retrasos en los estrenos que había programados dada la pandemia mundial y el cierre de los cines. Porque tanto ‘Morbius’ como ‘Venom 2‘ iban a llegar este 2020, en el verano y el otoño respectivamente, pero finalmente lo harán a mediados del 2021.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: