¿Quién no recuerda la década de los 90´s cuando Nicolas Cage era el actor de moda de cualquier director?
El actor ha sido uno de los pocos actores que se ha mantenido activo pero alejado de las grandes marquesinas y hoy, en una etapa madura de su carrera, dedicado al 100% a un cine independientes con títulos bastante atractivos.
Pero para muchos, el actor probablemente no goce de la misma cantidad de trabajo que cuando era el “golden boy” de Hollywood, sin embargo, el sitio Party Casino, demuestra que el actor y productor ha sido el más trabajador en Hollywood en los últimos cinco años.
Según el sitio, el actor ha aparecido en 27 largometrajes en este periodo de tiempo, donde producciones como Mandy lo pusieron de nuevo en la gran pantalla y en el gusto de la crítica.
Aún con una carrera tan amplia, Nicolas Cage todavía tiene mucho para dar, pues está contemplado para personificar a Joe Exotic en una bioserie. Con esto, se mantendrá prolífico y relevante mientras ostenta el título de ser el actor más activo en Hollywood por encima de nombres como Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Will Ferrell y Margot Robbie.
Fuente: Cinepremiere