Después del boom que fue Avengers: Endgame, al parecer todo se enfrío. Muchas de las cintas insignia de la primera parte se habrían quedado en pausa esperando nuevas fronteras mientras que unas nuevas se abrían paso entre información a cuenta gotas y una emergencia que literalmente anulo todo el 2020.

Uno de los rumores más recientes que se han colocado sobre la mesa, es la adición de la cantante y actriz, Beyoncé para participar en varias producciones de la compañía, entre ellas, al parecer…¡Black Panther 2!

Beyoncé Black Panther 2

Pero no se emocionen, al parecer el trato ha sido para que la cantante se involucre directamente en la producción musical de la cinta, pretendiendo continuar con el éxito de Kendrick Lamar en la primera cinta.

«Las negociaciones aún están en curso, pero los detalles finales se están resolviendo ahora», afirman las fuentes de la revista.

Apostar por una artista de la talla de Beyoncé para una producción de Marvel es un gran movimiento por parte de Disney. Además, sería interesante ver qué papel podría interpretar en la secuela.

Fuente: Cinepremiere