El próximo proyecto de Ridley Scott…¿Los ingenieros?

Cuando Alien surgió y comenzó su amplía trilogía de películas y muertes, muchos de los espectadores se preguntaban de donde había salida un ser tan violento y sin ningún tipo de sentimiento y mediación.

En las primeras cuatro cintas conocimos la evolución del xenomorfo y de los personajes alrededor de ellos, y el Prometeus y Alien:  Covenant, conocidos el cómo y el por qué estos seres tenían negras intenciones con todo lo que se atraviese a su paso, pero, ¿cuál es el siguiente paso para la saga?

En una entrevista a L.A. Times, el director explica muchas de las razones por las cuales cree que las cintas de Alien aún no deben morir y el por qué es importante conocer más sobre un personaje clave en la historia (hasta de nosotros, según la cinta): Los ingenieros.

Todavía creo que hay mucho camino por recorrer en Alien, pero también creo que la saga tiene que volver a evolucionar. Lo que siempre pensé cuando rodaba la película original era: “¿Por qué alguien diseñaría una criatura como esa? ¿Por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra que transportaba una carga de aquellos huevos? ¿Cuál era el propósito de aquella nave y cuál era el destino de los huevos? Eso es lo que hay que responder: Quién, por qué y con qué propósito deben ser los pilares de la próxima idea.

¿Qué quería exactamente la raza extraterrestre conocida como los Ingenieros cuando fabricaron todo lo sucedido en Prometeus y Covenant?¿Por qué pretendían usar el arma genética contra la Tierra?

Hasta el momento se conoce que el guion ya está listo y en espera de luz verde para comenzar el proceso de preproducción, ahora, todo depende de lo que Disney pretenda hacer con la franquicia ahora que forma parte de sus posesiones.

Fuente: LA Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: