¿Cómo se vería Leía como Lady Organa?

Sin duda, uno de los personajes más icónicos no sólo en la mitología Star Wars, sino en la cultura pop en general es la Princesa Leia Organa, interpretada por la fallecida Carrie Fisher. Por ende, no es de extrañarse que 40 años después del estreno de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), artistas digitales como Scadam utilicen las redes sociales para mostrarnos un look alterno de la hermana mezilla de Luke Skywalker como un antiguo militar.

Como pueden disfrutar a continuación, se trata de una especie de pintura al óleo que muestra a Leia vestida como militar del siglo XIX. El personaje posa sentado y presumiendo una casaca militar rojiza, acompañada de detalles dorados y negros en los hombros y muñecas. Asimismo, aparece portando una banda color azul y sobre ésta algunas insignias y medallas. Por último, en su mano derecha sostiene un par de guantes blancos. Y por supuesto, el factor que la hace automáticamente reconocible es su famoso peinado.

«Para mí, ella es la realeza. Este fue uno difícil. Es muy diferente en estilo a los demás que complementan la serie, pero espero que le haga justicia. Disfrútenlo», escribió.

Efectivamente, esta ilustración forma parte de una colección en la que el artista ha despojado a los personajes de Star Wars de sus ya conocidas indumentarias, para trasladarlos a una vieja época. Otros de los personajes alterados son Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Luke Skywalker, Darth Maul, el Emperador Palpatine, Darth Vader (con casco y sin casco), Poe Dameron, Padmé Amidala, Kylo Ren, Chewbacca y mucho más.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: