Ser estrella…¡Y no verse en la pantalla!

Muchas estrellas del cine y la televisión han revelado que nunc han visto su producto en pantalla. Muchos de ellos han declarado que no observan el resultado del producto en pantalla por que existe una relación muy distinta en crear y ser autocrítico en un medio tan demandante como el de Hollywood.

Mayim Bialik fue parte de la exitosa serie de The Big Bang Theory por más de 9 años hace poco comentó a la revista Metro que nunca ha visto un solo capítulo de la serie.

En una entrevista con el medio británico Metro, la actriz habló acerca de diferentes aspectos de la exitosa serie de Warner, como la relación de Amy con Sheldon, datos sobre el detrás de cámaras, la experiencia de formar parte de la serie por nueve años y el desenlace emocional. Además, la actriz reveló que en general, nunca se ve en la televisión.

«Nunca he visto la mayoría de los episodios. No me veo en la televisión. Nunca me he sentado a ver un episodio de nuestro programa. He visto fragmentos en proyecciones cuando los mostraban a la audiencia, pero no, no me veo a mí misma. Vi piezas [del último episodio] pero ya. Estuve allí, ¿sabes?».

Finalmente, agregó que filmar el último episodio fue una experiencia muy emotiva para ella y el resto del elenco.

«Es muy surrealista ser parte de un trabajo durante 10 años, lo que en cualquier clima creo que es realmente un logro, pero estábamos juntos no sólo como miembros del elenco, sino como una presencia en la televisión. Es como una doble identidad lo que lo hace aún más complicado y hermoso».

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: