“The Batman es un guion realmente poderoso”: Paul Dano

Para muchos, lo hecho por Matt Reeves en The Batman tiene demasiada polémica como para ser una cinta a la altura de la trilogía de Nolan, sin embargo, debemos partir que el argumento de Reeves en un reebot (otra vez) del Hombre Murciélago y por lo tanto, dichos argumentos deben tener una base muy fuerte para todo lo sucedido hasta el momento.

Edward Nashton/The Riddler, un delincuente que tradicionalmente incluye acertijos dentro de su modus operandi y que lleva 25 años ausente de la pantalla grande, regresará a esta cinta de la mano del multifacético Paul Dano, y qué, en conversación con The Playlist, Dano abordó someramente cuestiones en torno a su personaje y al retraso que la producción tuvo que padecer debido al COVID-19. Por otro lado, aprovechó también para recalcar su fe en el proyecto de Matt Reeves.

«Realmente me sorprendió su guion, que creo que es potencial y realmente poderoso», expresó el histrión. «Con suerte, ¿podremos volver pronto [al rodaje]? No estoy seguro».

Recientemente, autoridades de Reino Unido dieron luz verde para que se reanudaran rodajes fílmicos y televisivos en la región, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención. En ese sentido, esperemos que no falte mucho para que el elenco y el equipo técnico de The Batman reabran los sets para concluir la fase de producción.

Dano se une a las declaraciones de Robert Pattison, que halagó el guion llamándolo: “Un compendio humano hecho superhéroe” y Collin Farrel, que lo llamó “Oscuro y Hermoso”

The Batman prevé llegar a cines el 01 de octubre de 2021.

Fuente: CinePremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: