“Me gustaría interpretar a Cantinflas”: Johnny Depp

Johnny Depp se ha convertido en un personaje mimético y fuera de serie. Piratas del Caribe lo apuntaló con un personaje carismático entre el gusto del público y definitivamente lo ha consagró como un actor de una capacidad impresionante.

Como invitado del programa televisivo VentaneandoMario Moreno del Moral –nieto del célebre comediante mexicano– confesó que Johnny Depp le hizo saber cuánto admiraba el trabajo de su abuelo.

«¿Cómo conoce [Johnny Depp] la figura de Cantinflas? Cada que venía a México y prendía la televisión, siempre veía a este personaje en diferentes películas», explicó Moreno del Moral (vía). «Él me dice ‘no hablo español a la perfección, pero tú sabes —como actor— cómo es la actuación que, aunque no hables el mismo idioma, los sentimientos traspasan la pantalla y la risa es algo súper potente’. [Depp] me contaba cómo se reía viendo al personaje.»

Por otro lado, es tal el grado de admiración del nominado al Óscar hacia Cantinflas que, aparentemente, podría interpretarlo en la pantalla grande si se le presenta la oportunidad.

«‘Si esa película algún día la hacen en inglés, ya tienen un actor. Me gustaría personificar a Cantinflas’», recalcó Moreno del Moral, citando a Johnny Depp.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: