¿Quieres saber más sobre Indiana Jones 5?

¿Quién no  ha visto Indiana Jones?, siempre, las aventuras del arqueólogo multifacético se encuentran en el gusto del público por su grandes producciones y un interesante click entre el público y el personaje.

El director Steven Spielberg siempre se ha mantenido al frente del proyecto de Indi y sus aventuras, sin embargo, ahora el director dejará toda la producción a cargo del cineasta James Mangold, para quien otro de los responsables fundamentales de la saga solo tiene buenas palabras.

Tiene un gran amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso”, comenta a Collider el productor Frank Marshall. “Creo que él también tiene cierta relación con Harrison. Se unieron todas las piezas correctas en el momento adecuado. Además, Steven permanece como productor, así que tenemos lo mejor de todo”.

Mangold, cuenta con una interesante y heterogénea filmografía. ‘Copland’ (1997), ‘Inocencia interrumpida’ (1999), ‘Identidad’ (2003), ‘En la cuerda floja’ (2005) o la reciente ‘Le Mans ’66’ (2019) forman parte de sus éxitos. En cuanto a franquicias, no se estrenó demasiado bien con ‘Wolverine inmortal’ (2013), pero supimos perdonarle todos sus pecados cuando, ya al mando de la saga, nos regaló la estupenda ‘Logan’ (2017).

Sobre el guion, Marshall asegura en la entrevista que “acaban de empezar” a trabajar en él, una afirmación que podría asegurar la implicación total de Mangold en el proceso creativo ya que resulta complicado que Jonathan Kasdan, fichado para enmendar un libreto inicial de David Koepp, no tuviese ya un borrador principal al que agarrarse.

Esta quinta entrega, cuya primera fecha prevista de estreno fue verano de 2019, ha vuelto a ver alterado su calendario por la crisis de la COVID-19 y, ahora mismo, no se planea que esté lista para antes de 2022.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: