“No veo a Daredevil en el MCU”: Charlie Cox

Una de las series más queridas por el público de Marvel y sin lugar a dudas una de las que más se sufrieron al momento de su cancelación fue DareDevil. El personaje, interpretado de una forma magistral por Charlie Cox, ha rondado desde hace muchos meses los rumores sobre una aparición en la tercera cinta de Spiderman, ya sea como cameo o como un personaje fundamental.

Al respecto, el actor ha declarado en una charla en Stardust que no tiene ninguna noticia por parte de la empresa y tampoco ningún proyecto referente al abogado invidente vigilante de Hell’s Kitchen.

“No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no será con mi Daredevil. Si es cierto, no será conmigo, será con otro actor”.

Ante estos rumores de Daredevil en Spider-Man 3, Cox dijo que le encantaría participar en una cinta del Universo de la Casa de las Ideas:

“Como fan de las películas de Marvel, me encanta cuando aparecen los personajes en pequeñas dosis aquí y allá, pero como estamos en Netflix no podemos hacer mucho por cuestiones legales. Pero me encantaría la idea de que Jessica [Jones] y Matt aparecieran al fondo, o Matt como un abogado asesorando a Peter Parker. Sería genial”.

Es importante entender que los conceptos legales han coartado muchas de las ideas del mundo de Spiderman con el MCU de Marvel, sin embargo, al concretarse una tercera parte y la introducción del Spiderverse, es probable que algunos personajes como Murdock entre a escena en algún momento del MCU.

La moneda sigue en el aire.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: