La saga The Purge ha sido una de las más entretenidas de los últimos años. Su calidad ha ido decreciendo, pero, la profundidad en la historia no, algo bueno para conocer más de una historia tan convulsionada como interesante.

Hace unos meses, USA canceló la tercera temporada de The Purge y ahora, Blumhouse y Universal han hecho lo propio con la quinta entrega de la saga: The Forever Purge.

Ver las imágenes de origen

La incertidumbre de cuándo serán reabiertos y cuándo será seguro tanto para el personal que trabaja en salas como para el público asistente, continúa siendo una incógnita en la gran mayoría del mundo. Aunque, en algunas escasas localidades de EUA y Hong Kong, se han empezado a reabrir las puertas de los cines proyectando el reestreno de películas antiguas, la decisión se basa principalmente en que las productoras esperan estrenar los grandes títulos para recuperar lo perdido por la epidemia de covid.

El quinto capítulo de la popular saga de terror, es dirigido por el mexicano Everardo Gout, reconocido por su trabajo en la aclamada y premiada película Días de gracia. También ha dirigido episodios de series como BansheeLuke CageMars de Nat Geo y la serie de TNT recién estrenada, Snowpiercer.

El creador de la saga, James DeMonacose encargó de escribir el guion y producir junto a Jason Blum, y Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form de Platinum Dunes. Sébastien K. Lemercier de Man in a Tree Duo, acompaña en labores como productor.

Fuente: Cine3