Darkseid…¿El villano olvidado?

Published by

on

Ha sido muy interesante todos los giros de trama que se han dado alrededor del Corte del director de la Liga de la Justicia. Entre muchos de los «ajustes» a la cinta, se ha mostrado que muchas de las ideas del director Zack Snyder se quedaron en el tintero y sus conceptos abandonados por el mismos Joss Whedon, uno de ellos el icónico Darkseid.

El pasado sábado, el actor Ray Porter, actor designado en un inicio para interpretar al asesino de planetas, publico en su cuenta de Twitter  la información sobre su participación en la versión de Zack Snyder. Con la noticia hecha pública, en una entrevista reciente en el canal de YouTube, LightCast, Porter reveló que ha sido bombardeado con preguntas de los fans para dar a conocer la voz de Darkseid.

«Ha habido muchas preguntas en Twitter hoy, ‘¿Puedes hacer la voz?’ Es como no, eso no va a suceder. Esperemos hasta 2021.

Sé que para el corte final probablemente le hicieron cambios, y no puedo esperar para escuchar eso. Además, la voz que hice no sería algo que realmente pudiera proyectar. Es duro, duro para las cuerdas vocales».

También recordó que para conseguir la voz del personaje, pasó por un complejo proceso.

Aparentemente esta nueva versión del villano será algo completamente nuevo a lo que previamente se conocía, pero tendremos que esperar para ver el resultado final. ¿Cómo creen que suene la voz del personaje?

Fuente: Cinepremiere

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.