Tilda Swinton….¿En Labyrinth?

Una de las actrices más polifacéticas del medio es Tilda Swinton. La mimética actriz se ha convertido en una de las favoritas al momento de interpretar papeles tan complejos como hermosos y su capacidad actoral la han convertido en una irremplazable de los escenarios.

Hace unos días, las noticias de una secuela de Labyrinth ánimo a muchos fans a pedirle a los productores que el reemplazo del mítico David Bowie sea la misma Tilda Swinton.Los fans saltaron a las redes sociales, principalmente a Twitter, para compartir su opinión del regreso del reino de los duendes a la pantalla grande. Una de las opiniones más populares en esta discusión fue sobre el reemplazo de Bowie como Jareth, a lo que una gran cantidad de personas compartieron que la camaleónica actriz sería la mejor opción.

«Sé que la gente dice que nadie que no sea David Bowie puede interpretar al #GoblinKing, pero ¿qué pasa con Tilda Swinton? #Labyrinth«.

«Entonces, Tilda Swinton será elegida como Jareth en la secuela de #Labyrinth, ¿verdad?».

“Asi que acabo de enterarme de que se está produciendo una secuela de Labyrinth.

Dejando a un lado el hecho de que esto me hace sentir desesperado, todos podemos estar de acuerdo en que Tilda Swinton debería interpretar a Jareth, ¿verdad?».

Recordemos que el Fando últimamente últimamente ha sido satisfecho por los líderes de muchos proyectos de cine y series y para beneplácito de muchos, y para sostener una historia sobre los hombres, indudablemente Tilda Swinton es la mejor.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .