El Dark Universe se ha convertido en una de las grandes decepciones del cine. La película de La Momia protagonizada por Tom Cruise y Russel Crowe se convirtió en uno de esos fracasos al que vale la pena darle su segunda oportunidad.

Pero el concepto es realmente interesante y al parecer, los amantes del género tenemos esperanza.

Según Variety, Ryan Gosling está cerca de protagonizar una nueva versión del Hombre Lobo, la cual se basa en una idea concebida por el mismo actor. Universal Pictures va muy en serio con el proyecto y, a lo largo del último mes, ejecutivos de la compañía han sostenido reuniones con varios cineastas para elegir al director de la futura incursión del licántropo en la pantalla grande.

El guion al parecer estará a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, dupla que viene de escribir la aclamada serie de Netflix Orange is the New Black.

Ryan Gosling aparecerá  en la cinta Project Hail Mary, sobre un astronauta que tendrá la misión de salvar a la Tierra. En materia de hombres lobo, son Issa López y Guillermo del Toro quienes actualmente desarrollan un western protagonizado por tales monstruos.

Fuente: Cinepremiere