La barreras del hombre y el espacio exterior lentamente se van adelgazando, esta semana, una noticia motivo aún más esa carrera por la conquista de lo único que todavía no ha conquistado: El espacio…¡bueno!…¡Al menos en el cine!
A principios de mayo, se reveló que el célebre Tom Cruise producirá y actuará en una película filmada en el espacio exterior y ahora sabemos que el director Doug Liman le acompañará en esta travesía.
Deadline, ha confirmado que el director dirigirá el proyecto que hasta el momento el mismo Cruise la ha descrito como una aventura de acción rodada en el espacio exterior.
Doug Liman presume experiencia dirigiendo al osado histrión, quien no parece estar familiarizado con el término «doble de riesgo». La colaboración entre ambos colegas ha dado a luz a dos celebradas cintas de acción: Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: Solo en América (2017), en la que el nominado al Óscar interpreta a un traficante de drogas que deviene en informante para la DEA.
Ahora sabemos que el dúo piensa llevar al cine más allá de los confines del planeta. Doug Liman y Tom Cruise se enlistan como productores del proyecto sin título, mismo que contará con el apoyo de la empresa aeroespacial SpaceX (presidida por Elon Musk) y que ostenta el aval de la NASA.
Fuente: Deadline