Out: El nuevo cortometraje de Disney para concientizar al mundo.

Disney siempre ha sido considerado una gran máquina de sueños y oportunidades y con Disney+ sus oportunidades son infinitas.

SparkShorts es una de las compañías de animación experimental que la empresa ha apuntalado en los últimos años y tiene detrás de él un gran padrino como Pixar.

Su nuevo cortometraje, Out, el se centrará en el primer protagonista abiertamente gay de la casa animadora y un parteaguas en las pretensiones de la compañía.

cortometraje pixar gay

Steven Clay Hunter, el director del cortometraje se une a Purl, Kitbull y Smash and Grab y promete ser la creación más revolucionaria salida de la colección de cortos.

La trama es la siguiente: Greg se mudará con su novio, Manuel. ¿El problema? Aún no se lo comenta a sus padres, quienes, además, tampoco están al tanto de su homosexualidad. Cuando ambos progenitores llegan sorpresivamente a su departamento para ayudarlo a empacar, Greg (con el auxilio de unas “hadas mascota”) intercambia cuerpo con su perro, Jim. En un principio, haciendo uso de su nueva forma canina, intentará a toda costa ocultar la evidencia de su relación, pero poco a poco descubrirá que no hay nada que ocultar.

Aun sin fecha de estreno, Out es uno de los esfuerzos de la empresa de enfrentar nuevas fronteras desde la magia del lente.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: