X-Men y Fantastic Four…¿A escena?

El MCU de Marvel ha sido un gran momento en la historia del cine. Con detractores y miles de fans por todo el mundo, el universo creado alrededor de los productos de Marvel se han convertido en un cambio de ritmo en el cine de superhéroes de los últimos años.

Disney compró Fox y con ello, el futuro de muchas franquicias quedaron en el limbo mientras los espectadores esperaban ansiosos noticias de ellos.

De acuerdo con We Got This Covered, es probable que John Krasinski tome el papel de Reed Richards / Mr. Fantástico, mientras que Giancarlo Esposito tenga potencial para hacerse con el rol de Doctor Doom, aunque bien podría ser otro personaje de los X-Men.

Asimismo, el mismo medio añade que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la puerta de entrada para estos personajes. La idea cobra sentido si consideramos que el Hechicero Supremo navegará por diferentes realidades junto con Scarlet Witch / Wanda Maximoff. Por lo tanto, podría insinuarse que tanto los mutantes como Los 4 fantásticos vendrán de otras Tierras. Aunque aún faltaría justificar dónde estuvieron estos superhéroes durante los eventos de la Saga del Infinito.

Dr. Strange is the type of | Fotos de marvel, Fondo de pantalla de ...

Hace algún tiempo, surgió el rumor que ponía a Capitana Marvel 2 como la encargada de introducir a Reed Richards y compañía; sin embargo, los hechos tampoco han sido confirmados.  Mientras el tiempo avanza, Marvel Studios apenas dará inicio a la Fase 4 con Black Widow el próximo 6 de noviembre de 2020.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: