Justice League: Director´s cut…¿En HBO?

A muchos pudo gustarnos o no La Liga de la Justicia, sin embargo, a pesar de los malos números, taquilla y producción, los fans siguen con esa espina clavada de que Zack Snyder pudo hacer mucho más por el grupo de superhéroes.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo corte de ‘Liga de la Justicia’ firmado por Zack Snyder se estrenará en exclusiva en HBO Max, y costará de 20 a 30 millones de dólares en arreglos de efectos, nuevos montajes y una vuelta al set de rodaje con algunos de sus protagonistas para rodar diálogos adicionales. Todo esto llegará en 2021 en un formato aún por decidir, ya que no se sabe si será una película de cuatro horas o seis capítulos de unos cuarenta minutos.

Te podría interesar: Dark Justice League…¿A escena?

Y es que a pesar de los 657 millones de dólares recaudados Warner echo abajo todo intento de crear una secuela de una cinta marcada por decenas de detalles poco halagadores, y es que Joss Whedon, al que algunos no perdonan su paso por la competencia, se encargó de esas nuevas tomas, añadiendo se su propia cosecha e iluminando una película en la que Snyder había vuelto a hacer uso de su excelsa paleta de grises y azules oscuros. El resultado fue esa mezcla extraña y poco ordenada de ideas que enfadó a no pocos acólitos que, muy indignados, comenzaron esta cruzada en busca de aquel primer montaje que hoy, por fin, ha dado sus frutos.

¿Será tan interesante la versión de Snyder o solamente es una fórmula de marketing para mantener a los fans ocupados?….¡El tiempo lo dirá!

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: