Directo de una familia de increíble talento Bill Skarsgård  se ha convertido en el favorito del público después de interpretar al payaso Pennywise en la adaptación del libro de Stephen King: IT.

El actor, que se dio a conocer por una de las series pioneras de Netflix, Hemlock Grove, salta de nuevo a ese espacio con una miniserie muy interesante inspirada en hechos reales.

Probablemente pocos conocen a Clark Olofsson, sin embargo, es probable que conozcan el síndrome que deriva de sus actos criminales. Skarsgård se meterá en la piel del  narcotraficante condenado y el ladrón de bancos reflexiona sobre sus escapadas criminales, que comenzaron en la década de 1960 y que se hizo mundialmente famoso tras el robo fallido en la capital sueca de 1973 donde los rehenes forjaron una amistad con su captor que derivo en el nacimiento del término “Síndrome de Estocolmo”

“Clark Olofsson es, para bien y para mal, una de las personas más fascinantes de Suecia. Acepto este desafío con deleite mezclado con terror y creo que, con Jonas y Netflix, podemos contar una historia innovadora con un ritmo y una locura que quizás no hayamos visto antes en la televisión” adelantaba Åkerlund en un comunicado. “‘Clark’ es la historia sobre el hombre más políticamente incorrecto, que vivió la vida más políticamente incorrecta. Este es el tipo de historias que siempre busco”.

‘Clark’ tendrá un total de seis episodios y será dirigida por Jonas Åkerlund (Lords Of Chaos) y producida por Scandinavian Content Group para Netflix. Fredrik Agetoft, Peter Arrhenius y Jonas Åkerlund firman el libreto. Aun no tiene fecha de estreno.

Fuente: Fotogramas