John Wick: El entrenamiento

Aaron Cohen es un escritor, director, actor, autor y ex soldado de las Fuerzas Especiales de Duvdevan especializado en la lucha contra el terrorismo y mayormente conocido por sus memorias internacionales conocida como la Hermandad de los Guerreros. Cohen ha aparecido en numerosas películas, incluyendo End of Watch, Haywire Get the Gringo. En Haywire, fue asignado por el director Steven Soderbergh para servir como asesor técnico de la película y entrenador de armas tácticas, preparando a los actores Channing Tatum, Gina Carano y Michael Fassbender por sus papeles, así como consultoría en el guión.

El escritor ha entrenado a diversos actores, uno de los más emblemáticos para el ha sido el mismo Keanu Reeves que entrenó para la cinta John Wick 2, y en el siguiente video, veremos un segmento de lo que fueron las más de 40 horas de entrenamiento para la cinta.

“Keanu es una de las personas mas impresionantes personas que he entrenado. El es un buscador de la verdad. Él es el buscador de la verdad definitiva cuando se trata de entender y perfeccionar las tácticas.”, agrego el director.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: