Issa López regresa con el terror de ‘Our Lady Of Tears’

El increíble talento de Issa López quedó plasmado en Vuelven. La directora mexicana ha recibido elogios a nivel internacional por su opera prima de terror, la cual le abrió las puertas a una de las productoras de terror más importante de los últimos años: Blumhouse.

Out Lady of Tears es un relato basado en The Haunting of Girlstown escrito por Daniel Hernández y centrado en la histeria colectiva que se propagó, con todo y raíces sobrenaturales, a través de una Villa de niñas en un internado religioso a las afueras de la Ciudad de México. La escuela reclutaba a niñas provenientes de familias de escasos recursos e incluso aisladas de diversas partes del país.

“En el momento en que leí el artículo épico, supe que quería contar esta historia. Yo misma asistí a una escuela católica en la Ciudad de México. Crecí con una dieta constante de visitas y milagros sobrenaturales, y de los horrores de la vida real que enfrentan las niñas que crecen en la pobreza todos los días en México y en todo el mundo. Tener la oportunidad de contar esa historia con Jason Blum y su equipo, productores de clásicos del género socialmente incisivos como ¡Huye!, y de tantas verdaderas gemas de terror, es un gran privilegio. No podría estar más entusiasmada con esta película.” agregó la directora.

Jason Blum siempre ha estado fascinado por la historia sobrenatural mexicana, tal y como lo manifestó en la cinta Verdad o reto que podría decirse que tiene raíces mexicanas, donde, por otro lado, realizadores mexicanos Gigi Saul Guerrero, quien dirigió un episodio de la serie The Purge, por lo que nuestra nación sin duda se ha convertido en buena fuente de inspiración y realización para la productora.

Fuente: Sensacine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .