El Delorean y Los Cazafantasmas….¿Juntos?

Un nuevo fan art revela cómo podría lucir el póster de la secuela de Ready Player One con una fusión del DeLorean de Volver al Futuro si fuera de Los Cazafantasmas.

El artista Phase Runner imaginó cómo podría ser la continuación de la cinta de 2018 dirigida por Steven Spielberg, por lo que creó un nuevo póster en el cual no sólo le dio un enfoque original combinando dos de los vehículos icónicos que aparecen en la película, sino que también le dio un nombre bastante curioso a la cinta: Ready Player Two.

El artista compartió el póster en su cuenta de Instagram:

La cinta está basada en el libro del mismo título publicado en 2011 por Ernest Cline, quien imaginó un futuro distópico en el que los jugadores compiten en un juego masivo de realidad virtual mundial con la esperanza de encontrar un easter egg oculto que desbloqueará el tesoro prometido por el difunto creador del juego.

Debido a su gran éxito, Ready Player One fue llevado a la pantalla en manos de Spielberg. La película lanzada en 2018 presentó una enrome cantidad de referencias a la cultura pop del siglo XX, misma que sirvió para darle una narrativa más original a la historia de ciencia ficción de personas que escapan de su triste realidad en un mundo de juegos sin fin.

Existe la posibilidad de una secuela debido al gran éxito que tuvo en la taquilla mundial en su momento, además de que previamente, la actriz Olivia Cooke reveló que en caso de haber secuelas, ella participaría en ellas.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: