Ahsoka Tano…¿El nuevo referente de Star Wars?

Después de las historia originales de Star Wars, Disney ha colocado sobre la mesa nuevos personajes que han mantenido la franquicia a flote desde diferentes plataformas.

Ahsoka Tano se ha convertido en el nuevo referente de Star Wars desde el spin off animado de la Batalla de lo Clones y ahora Disney+ tendrá una historia centrada en el personaje.

Sabine Wren y Bo-Katan Kryze, personajes de Star Wars Rebels, se unirán a la serie de Ahsoka Tano. No obstante, y siguiendo la estela de otros reportes, las tres tendrían su debut en la segunda temporada de The Mandalorian, cuyo estreno está programado para el próximo octubre. De esta manera, Disney Plus aprovecharía el tirón de Baby Yoda para introducir caras nuevas.

De confirmarse, los dirigidos por Mickey estarían cumpliendo uno de los mayores deseos de la audiencia. Si bien Ahsoka Tano explotó su fama durante el presente año, en gran parte debido a la llegada de Disney Plus a diversos países, la aprendiz de Anakin Skywalker ya estaba cautivando a los fans acérrimos desde 2008. Y no es para menos, su coraje, carisma y gran habilidad son los sables de luz están maravillando a la audiencia.

Fuente: Hipertextual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .