The Green Knight…¡Estreno cancelado!

Definitivamente 2020 ha sido el peor año para la industria del cine. ahora A24 la productora de moda entre el cine independiente, ha cancelado el estreno de The Green Knight la fantasía épica de David Lowery la cual tenía planeado su estreno para el 16 de marzo pasado y fue reprogramado para el 22 de mayo, fecha que ha sido oficalmente cancelada.

The Green Knight de Lowery, se trata de una adaptación de la leyenda artúrica Sir Gawain and the Green Knight. El estudio la describe así:

«Una aventura de fantasía épica basada en la leyenda artúrica eterna, THE GREEN KNIGHT cuenta la historia de Sir Gawain, el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura atrevida para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, un gigante extraño de piel esmeralda y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje, y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino, al enfrentarse al último retador. Lowery da un giro fresco y audaz a un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda

A24 cancela estreno de The Green Knight de David Lowery

Además de dirigir, Lowery se encargó del guion y de producir The Green Knight. La cancelada premiere del largometraje, marcaría una nueva visita del cineasta al festival radicado en Austin, Texas. En el año 2009, Lowery visitó el SXSW con su ópera prima St. Nick. Lowery se ha colocado en el gusto de la crítica con films como Ain’t Them Bodies Saints, Pete’s Dragon, A Ghost Story, y The Old Man & The Gun.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .