Mark-Hamill-Cinema-Gizmo

Mark Hamill….¿contra los fans de Star Wars?

Mark Hamill siempre ha sido muy reservado al momento de “enfrentarse” a los fans de Star Wars, sin embargo, los constantes ataques a la última cinta de la saga han detonado muchas reacciones, incluso en defensa del proyecto

El actor reconoció que los fans dela franquicia tienden al conflicto sin fondo y que las últimas tres cintas de la saga fueron muy atacadas sin argumentos esenciales.

En conversación con The Daily Beast, el intérprete de Luke Skywalker fue interrogado sobre su sentir ante los comentarios desfavorables —incluso hostiles— que recibió el Episodio IX: El ascenso de Skywalker (2019). En respuesta, Hamill exhibió una cierta comprensión al respecto.

«No sé cuándo, en qué período de tiempo, el fandom se volvió tan tendencioso a la polémica. Pero la gente es muy obstinada y tú mismo no puedes evitar ser obstinado, pues has vivido con el personaje durante mucho tiempo», declaró el actor. «Entonces, ya sea en el Episodio VIIVIII o IX, yo tendría desacuerdos y le diría a quien quiera que sea ‘Bueno, no sé si eso es correcto’. Pero todos compartimos el mismo objetivo: hacer la mejor película posible.»

Es muy sabido que Hamill no fue la persona más satisfecha con las últimas entregas de la Saga Skywalker. Desde hace un año corren reportes de que el histrión estuvo muy inconforme con el papel dado a Harrison Ford, a Carrie Fisher y a él mismo; sobre todo porque no hubo oportunidad de que ellos —como reparto de la trilogía original— conviven apropiadamente en el set de filmación.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .