“Tom Hardy…¡Magistral!”: Las primeras reacciones de Capone, la nueva cinta del actor.

Tom Hardy siempre ha sido un actor de buenas actuaciones y bajo perfil. Serio, alejado de los tabloides y con un compromiso interesante con sus proyectos, han mantenido al actor como una de las promesas histriónicas de la nueva generación.

Hace unas semanas vimos el primer avance de Capone y su primeras reacciones han sido excepcionales.

En la reseña de Owen Gleiberman para Variety, se destaca que la película plantea dos semillas de intriga interesantes, pero que más allá de eso la película parece un tanto superficial. En cuanto a la actuación de Hardy, recalca que es auténtica en el sentido de ser un gángster, pero que no ofrece nada profundo o que vaya más allá del tinte mafioso.

primeras reacciones de Capone

Lee la reseña completa aquí.

«Es un clímax que logra desdibujar la línea entre la verdad y la leyenda, y aclarar la ambición de Trank de hacer una película sobre cómo uno tiende a infectar al otro».

En el caso de IndieWire, David Ehrlich explica que es una cinta que se siente repetitiva, e incluso vacía. Muchos personajes secundarios intentan darle profundidad a la película, ya que por sí misma no lo hace. Sin embargo, a pesar de mencionar que la película no aporta nada importa, Ehrlich menciona Josh Trank, quien escribió, dirigió y editó la película, logró entender u transmitir como un personaje puede llegar a perderse «en su propia sombra».

primeras reacciones de capone

Lee la reseña completa aquí.

«Sólo una línea sugiere un sentido del humor que en su mayoría hace falta en la caricatura grotesca de Hardy».

Por último, la reseña para The Hollywood Reporter escrita por David Rooney critica la actuación de Hardy, resaltando que el personaje carece de personalidad describiéndolo como «un matón gruñendo, murmurando y babeando por un trozo de puro, cuyos ojos inyectados en sangre todavía se llenan de amenaza detrás de su máscara cerosa de látex».

primeras reacciones de capone

Lee la reseña completa aquí.

Originalmente, se esperaba que Capone tuviera un estreno comercial en cines para este 12 mayo. Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus, esta cinta ha sido de las muchas que han sufrido una cancelación en su estreno original.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .