Deadpool…¿Fuera de Disney?

Al momento de que el mundo se enteró de la compra de Fox por Disney, de inmediato todas las noticias se enfocaron en el futuro de ciertas franquicias y películas como Deadpool.

La empresa siempre se ha mostrado hermética sobre los avances en la producción de la tercera parte de la saga. Rob Lielfeld, creador del personaje, se ha mostrado molesto por que al parece la empresa del ratón no tiene planes inmediatos para el mercenario bocazas.

Deadpool 3

Durante una charla virtual con Inverse, el historietista fue cuestionado sobre la anticipada Deadpool 3 y una posible cinta spin-off de X-Force, todo esto considerado la reciente compra de Fox (ahora 20th Century Studios) por parte de Mickey Mouse. Pero para Liefeld, el rumbo de los personajes es incierto.

«No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere escucharpero gracias a Dios soy realista. Siento que Deadpool, las películas, han quedado atrás. Tenemos dos cintas brillantes y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Es la fiebre. Para mí, a medida que la fiebre se calma, la gente solo necesita calmarse y darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 fueron lanzadas con dos años de diferencia, 2016 y 2018, y simplemente no puedo… No estoy realmente seguro sobre el plan de Marvel en este momento«, comentó.

Incluso culpó a Marvel Studios de no otorgarle el lugar que merece a Deadpool 3 en la apretada agenda de lanzamientos que tiene para los próximos años y que forman parte de la famosa Fase 4.

«Culpo a Marvel… culpo a Marvel de que esto no haya pasado todavía. Hay razones por las que no está pasando. Sea cual sea el motivo o si no encaja en su plan maestro, sólo tienen que comisionarlo. Ya sabes, si Frank Frazzetta estuviera entre nosotros podríais decir ‘Frank pinta para mí’», dijo.

Como bien sabemos, la Fase 4 contempla las cintas de Black WidowThe EternalsShang-Chi and the Legend of the Ten RingsDoctor Strange in the Multiverse of MadnessThor: Love and Thunder y Black Panther II. Mientras que para la Fase 5 se esperaría el estreno de alguna película de los X-Men y Los 4 fantásticos. Sin embargo, aún no hay rastros de Deadpool, pese a que en alguna ocasión Ryan Reynolds le dijo a IGN que ya estaban trabajando en la tercera parte.

«Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel [Studios] ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso», comentó.

Por el momento, este 2020 ha sido un año completamente congelado para todo proyecto de cine y de ser así, y si Disney da luz verde, podríamos estar viendo a Deadpool de nuevo en pantalla hasta el 2024.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: