American Horror Story…¿Un spin off?

Al principio, American Horror Story se había convertido en un experimento de terror entretenido, gore y muy ambicioso que tuvo una aceptación mediana que fue aumentando con cada capítulo.

Ryan Murphy, creador de la serie, aseguró que se está trabajando ya en un spin off de la serie, en un proyecto que reunirá a varios elementos fundamentales de cada una de las temporadas.

El productor anunció a través de su Instagram que dicho proyecto se está preparando a modalidad de spin-off de «una hora contenida» de su serie de la serie de antología original. Esta nueva serie llevará por título American Horror Stories. Murphy discutió este nuevo proyecto con diversos miembros originales de la serie a través de una llamada de Zoom, misma de la que compartió una captura de pantalla en su red social.

«Llamada de Zoom del elenco de American Horror Story… donde recordamos los buenos momentos… El spin-off que estamos haciendo llamado American Horror Stories (con episodios de una hora)… Cuando comenzaremos a filmar la próximo temporada de esta nave nodriza… y otras cosas que no puedo revelar. Fue muy divertido y me alegró ponernos al corriente. ¡Los extraño a todos!»

Hasta el momento los detalles de la serie son aún desconocidos, aunque conociendo el trabajo del director, probablemente cada episodio constará de una historia particular con los matices interesantes impregnados por el director y su retorcida idea de la creatividad.

Esta noticia llega después de que Murphy revelara información sobre la décima temporada de la serie, misma a la que se anunció que Macaulay Culkin sería la más reciente adición al cast.

La serie ha sido renovada por tres temporadas más y hasta el verano del 2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: