Temuera Robinson…¡El nuevo Bobba Fet!

Star Wars se ha convertido en los últimos años en un reducto de decenas de historias muy interesantes que redondean la columna vertebral de 9 películas que cerró el año pasado con el Ascenso de Skywalker.

Con El Mandalorian, el universo de Star Wars se expande a otras historias igual de interesantes que llevarán al espectador más allá de la historia original y obviamente, le darán mayores razones de Disney y George Lucas para seguir creando historias y nuevos horizontes.

Temuera Morrison quien interpretara a Bobba Fet en La batalla de los clones,  interpretará a Boba Fett en la segunda temporada de esta serie. El actor (a quien recientemente vimos en Aquaman) está lejos de ser un primerizo en la ópera espacial ideada por George Lucas. En 2002 apareció en El ataque de los clones, segundo episodio cronológico de la saga, perteneciente a la trilogía de precuelas. En este filme se desempeñó en el rol de Jango Fett, clon original que se utiliza para crear a Boba Fett.

boba fett the mandalorian

En la trilogía original, Boba Fett fue interpretado por Jeremy Bulloch, pero a partir de su aparición en la segunda precuela, Morrison comenzó a ser reclutado por el propio Lucas para prestar su voz al personaje en caricaturas y videojuegos. Incluso se sabe que redobló todos los diálogos de Bulloch para las reediciones de la saga en 2004. Con estos antecedentes, no resulta extraño el anuncio de su aparición como Boba Fett en la segunda temporada del show de Disney+, según lo reportó The Hollywood Reporter.

El regreso de Boba Fett en The Mandalorian no es el único sobre el cual se ha especulado, pues también se ha hablado de la incorporación de Rosario Dawson en el rol de Ahsoka Tano, aunque, según la actriz, esto no ha sido confirmado. Por otro lado, THR asegura que Michael Biehn (AliensThe Terminator) se integrará al elenco en esta segunda tanda de episodios.

Fuente Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: